Solemne Función en honor de la Santa Cruz

Según preceptúan nuestras Santas Reglas en el Capítulo 2º (Regal 17), el próximo viernes 20 de mayo celebraremos a las 20:30 horas en nuestra Capilla, Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, coincidiendo con el CCCXXIX aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad.

Será presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Sastrútegui y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Como viene siendo habitual, para facilitar el seguimiento de este Culto al mayor número de hermanos y fieles posibles, será retransmitido por el canal de YouTube de la Hermandad y se podrá seguir a través del siguiente enlace:

Hermandad del Baratillo – Canal de YouTube