Solicitud de insignias

Todos los hermanos que deseen portar una vara o insignia en la próxima Estación de Penitencia, deberán solicitarlo por escrito, empleando para ello el modelo que figura anexo al boletín nº 79. Dicha solicitud podrá ser entregada en la Secretaría de la Hermandad hasta el 28 de febrero inclusive. Pasada esta fecha se asignarán las insignias conforme a las solicitudes recibidas y a la antigüedad de cada hermano solicitante (Regla 26, párrafo segundo)

El primer día del reparto de papeletas (7 de marzo) se expondrá en la Casa de Hermandad la relación de solicitudes presentadas y la adjudicación de insignias con arreglo a las mismas. Caso que se mantuvieran varas o insignias sin cubrir, éstas serían adjudicadas por la Junta de Gobierno, teniendo preferencia los hermanos que habiendo solicitado alguna, no les hubiera correspondido ninguna.

Los hermanos que hayan obtenido una insignia deberán retirar la papeleta de sitio correspondiente durante los días de reparto.