Traslado de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras la celebración del último día del Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad este próximo sábado 17 de noviembre, procederemos trasladar nuestra venerada Imagen Titular a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla para celebrar la Función Solemne al día siguiente y el itinerario es el siguiente: Adriano, Antonia Díaz, Puerta del Arenal, García de Vinuesa, Federico Sánchez Bedoya, Avenida de la Constitución y Parroquia del Sagrario.

Al finalizar la Función Solemne, tendrá lugar el traslado de vuelta a nuestra Capilla con el siguiente itinerario: Parroquia del Sagrario, lateral de la Catedral, Placentines, Alemanes, García de Vinuesa, Puerta del Arenal, Antonia Díaz y Adriano.

Todos aquellos hermanos que estén interesados en portar un cirio en los traslados, deberán apuntarse en el email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercarse a nuestra Casa de Hermandad.

Imagen: N.H.D. Francisco Javier González Barroso (imagen de archivo, año 2006)