Traslados con motivo de la Función Principal de Instituto

Traslado de ida al Hospital de la Caridad

Tras finalizar la Santa Misa del último día del Solemne Quinario en honor al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad del próximo sábado 5 de marzo, tendrá lugar el traslado en andas de nuestros Sagrados Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Función Principal de Instituto al día siguiente, domingo día 6. El itinerario de ida será el siguiente: Adriano, Otto Moeckel, Gracia Fernández Palacios, Antonia Díaz, Techada, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Traslado de regreso a la Capilla

Una vez finalizada la Función Principal de Instituto, tendrá lugar el traslado de regreso a la Capilla, siendo el itinerario el siguiente: Temprado, Dos de Mayo, Rodo, Real de la Carretería, Toneleros, Antonia Díaz y Adriano.

Acompañamiento a nuestros Titulares con un cirio

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio deberán llevar trajes oscuros para tan piadoso acto y tendrán que comunicarlo por vía email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercándose a nuestra Casa Hermandad en los días del Solemne Quinario indicando nombre y apellidos. Asimismo, les recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla en los cortejos, preferentemente oscura.