Hermandad "El Baratillo"

XVI Edición del Potaje de Caridad

El próximo 2 de octubre os esperamos en la XVI edición del Potaje de Caridad, organizado por la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad. Tras la suspensión el pasado año y ante la mejoría de la situación y restricciones sanitarias, la Junta de Gobierno ha decidido organizar este evento tan importante en la vida de Hermandad, así como para la Diputación de Caridad. 

Este año cambia la ubicación de la celebración y será en la Real Venta de Antequera (Av. de Jerez, 54) donde celebremos nuestro Potaje a partir de las 12:00 horas. 

Como es tradicional contaremos con música en directo, con la actuación de N.H. D. Arturo Artigas Campos y otros artistas, donde podremos degustar un delicioso potaje y otras viandas a unos precios muy reducidos y asequibles para todos nuestros hermanos, familiares y amigos, y teniendo en cuenta que es para una buena causa, solidaria y benéfica.

Las invitaciones tienen un precio de 10€ como donativo y se podrán recoger a partir del lunes 20 de septiembre en nuestra Capilla. A partir del lunes todos los hermanos podrán adquirir las invitaciones en nuestra Capilla de lunes a domingo en el horario habitual de nuestra sede canónica y también a la entrada de las instalaciones el mismo día de la celebración.

Para todos aquellos que deseen ir en transporte público les informamos que las líneas 3 y 37 de Tussam llegan hasta la Real Venta de Antequera. 

¡Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio