¡Ya vienen los Reyes Magos!

Nuestra Hermandad se prepara ante la inminente llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, pero antes recibiremos la visita del Cartero Real a nuestra Casa de Hermandad el día dos de enero quien desde las 17:00 hasta las 19:00 horas recogerá las cartas de los más pequeños. Al día siguiente por la tarde, acompañaremos al cortejo de los Reyes Magos con sus pajes que saldrá desde nuestra Capilla en dirección al Hospital de la Santa Caridad para entregar a las 17:00 horas a nuestros queridos ancianos los regalos como viene siendo habitual. El acto contará con la participación del Coro de Campanilleros de la Parroquia de Nuestra Señora del Amparo y San Fernando (Dos Hermanas) que con sus villancicos nos harán disfrutar de una placentera tarde con los mayores del hospital.