Aplazamiento del Cabildo General Ordinario de Cuentas

Ante la situación actual de medidas restrictivas derivadas de la pandemia y atendiendo las recomendaciones de la Archidiócesis de Sevilla, les informamos que el Cabildo General Ordinario de Cuentas que se debía celebrar en la primera quincena de febrero según se establece en nuestras Reglas, ha sido aplazado al día 14 de junio de 2021 tras haber recibido la preceptiva dispensa por parte de la Delegación Episcopal para los Asuntos Jurídicos de las Hermandades y Cofradías.

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.