Carta de N.H. Emmo. y Rvdmo. Sr. D. Miguel Ángel Ayuso Guixot

Les reproducimos literalmente la carta escrita por N.H. Emmo. y Rvdmo. Cardenal Sr. D. Miguel Ángel Ayuso Guixot para todos los hermanos del Baratillo con motivo de la Semana Santa y la crisis sanitaria del Covid-19:

Ciudad del Vaticano

a 6 de abril de 2020

Estimado Hermano Mayor, D. Marcelino Serrano Cantalapiedra, querido Hermano y Amigo:

En estas fechas tan señaladas de la Semana Santa y ante la crisis del Covid_19, no quiero dejar de escribirle para expresarle, como hermano, mi solidaridad, mi oración y mi cercanía a todos los hermanos de la Hermandad del Baratillo junto a sus familias, muchas de las cuales estarán sufriendo en estos días de emergencia sanitaria.

Confiemos toda la humanidad al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuesttra Señora de la Piedad, así como a María Santísima de la Caridad en su Soledad, para que acabe esta crisis mundial del coronavirus.

Les recuerdo a todos en mis oraciones y las imparto mi bendición. In Domino,

Miguel Card. Ayuso