Cese de N.H.D. Julián Huertas Villa como capataz del paso de misterio

La Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo reunida en Cabildo de Oficiales en el día de hoy, ha acordado cesar en el cargo de capataz del paso del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad a N.H.D. Julián Huertas Villa. Asimismo la Hermandad quiere mostrar su agradecimiento por la dedicación, compromiso y cariño con la Hermandad durante estos años. En este mismo Cabildo se ha adoptado la decisión de nombrar como responsable para la salida procesional de este año a N.H.D. Rafael Díaz Talaverón.

Se convoca a la cuadrilla de costaleros y aquellos hermanos interesados en formar parte de la misma, a la igualá que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 22:00 horas en nuestra Casa de Hermandad.