Colaboración con el proyecto “La Azotea Azul”

El miércoles 4 de julio, tras la celebración de la Misa de Hermandad a las 20:30 horas que clausura el presente curso cofrade, tendremos una convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad y abriremos el bar de Caridad cuyos beneficios irán destinados al proyecto “La Azotea Azul” de la Fundación El Gancho. Es un proyecto que pretende adecuar la azotea del Hospital Universitario Virgen del Rocío como zona de recreo o parque temático con jardín, fuentes de agua, carpas con gradas para actuaciones, disfraces, juegos, talleres, lugares para realizar rehabiliación, zonas para celebrar los cumpleaños de los niños enfermos y, sobre todo, un sitio donde ellos puedan disfrutar al aire libre con sus familiares y amigos con luz natural.

Esperamos veros a todos y podéis venir con vuestras familias y amigos. No faltéis por una buena causa.