Comunicado de la Junta de Gobierno

Reunida en Cabildo de Oficiales, la Junta de Gobierno de la Hermandad del Baratillo, ante la situación de Estado de Alarma decretado por el Gobierno en el contexto actual de la pandemia por el virus Covid-19, atendiendo a las recomendaciones sanitarias y de conformidad con las medidas propuestas en el Decreto ante la Emergencia Sanitaria dictado por el Arzobispo de Sevilla, ha decidido hasta nuevo aviso:

1.- Suspender todas las Misas programadas en nuestra Capilla, incluida la Función de San José.

2.- Suspender toda actividad programada en nuestra Capilla y Casa Hermandad, permaneciendo cerrada.

3.- Aplazar el reparto de papeletas de sitio.

4.- Suspender los ensayos de las cuadrillas de costaleros.

Imploramos y rezamos a nuestros benditos Titulares para que nos protejan en esta situación de crisis sanitaria e intercedan por una pronta solución.