Cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad

Los próximos días 16, 17 y 18 de noviembre, nuestra Hermandad celebrará el Solemne Triduo en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad. Comenzará a partir de las 20:15 horas con el siguiente orden:

Santo Rosario, Ejercicio del Triduo y Santa Misa con homilía a cargo del Rvdo. P.D. Manuel Cotrino Bautista, Canónigo de la S.I.C.M. de Sevilla y Párroco del Sagrario de la Catedral.

El domingo 19 de noviembre, celebraremos Función Solemne a las 12:00 horas, concelebrada por el mismo orador y nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. P.D. Andrés Ybarra Satrústegui.

JURA DE HERMANOS

Durante los tres días de la celebración del Triduo y al finalizar la Santa Misa, tendrá lugar el acto de jura de nuevos hermanos que serán citados para proceder a jurar las Reglas de nuestra Hermandad.

BAR DE CARIDAD

Una vez finalizada la celebración de cada Triduo, podremos disfrutar de un buen rato de convivencia en la Casa de Hermandad con el Bar de Caridad abierto cuya recaudación irá destinada a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad.

COMIDA DE HERMANDAD

Tras la celebración de la Función Solemne en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad, tendremos en las dependencias de la Casa de Hermandad la tradicional comida de Hermandad. Las invitaciones se pueden reservar en Mayordomía a la finalización de cada día del Triduo hasta completar el aforo y tienen un precio de 20 € para los adultos y 10 € para los niños.

CONVOCATORIA CULTOS CARIDAD 2

Foto: Antonio García Reina