Devoto Besamanos de María Santísima de la Caridad en su Soledad

Tras las celebraciones del Triduo y y la Función Solemne, continúan los cultos en honor a María Santísima de la Caridad en su Soledad con su Devoto Besamanos el próximo domingo 25 de noviembre. Comienza tras la celebración de la Misa de Feligresía de las 11:00 en horario hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas cuando dará por finalizado el acto con el rezo de la Salve a nuestra sagrada Imagen Titular.

Recordar también que a las 13:00 horas aproximadamente y como viene siendo habitual, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del Sol hará acto de presencia en las puertas de nuestra Capilla que en esta ocasión intepretará las siguientes marchas: Soledad de San Pablo, Cristo del Amor, Caridad, Santa Marta, Lanzada, Baratillo y Marcha Real.

Y por último, desde las 14:00 hasta las 17:00 horas abriremos en nuestra Casa de Hermandad el Bar de Caridad para pasar un buen rato de convivencia entre los hermanos y cofrades en un día tan especial cuyo beneficio irá destinado a las obras asistenciales de la Bolsa de Caridad.