Donación de un busto de San Juan Pablo II

En el día de ayer y a la finalización de la Misa de las 13:00 horas, el Patronato de la Fundación Santo Súbito donó a la Hermandad del Baratillo un busto de San Juan Pablo II, obra realizada por N.H.D. Juan Manuel Miñarro López, en agradecimiento por el apoyo y aliento manifestado hacia la Parroquia de San Juan Pablo II de Montequinto, materializado al haber sufragado todo el mobiliario de uno de los salones.

Desde nuestra Corporación, queremos manifestar nuestro agradecimiento por la donación del busto del Santo Padre que, sin duda alguna, supone una satisfacción y un reconocimiento de nuestra labor cristiana como Hermandad al servicio de la Iglesia para mayor gloria de Dios.