Exaltación de la Navidad

Ante la proximidad del Nacimiento del Hijo de Dios. la Hermandad del Baratillo celebrará D.m. el próximo viernes 14 de diciembre a las 21:00 horas la Exaltción de la Navidad que en esta ocasión correrá a cargo de N.H.D. Ricardo Ríos Pérez quien, con sus vivencias personales y baratilleras, se encargará de anunciar y exaltarla en el corazoón de la calle Adriano del barrio del Arenal. Además, contará con la actuación del Coro de nuestra Hermandad que cantará villancicos lo que amenizará musicalmente el acto.

Desde estas líneas, os animamos a asistir a nuestra Capilla para presenciar el entrañable acto de exaltación navideña.