Fallecimiento de N.H.D. Rafael Díaz Palacios

Les informamos que en el día de ayer falleció N.H.D. Rafael Díaz Palacios, quien estuvo al frente del martillo del paso de palio de María Santísima de la Caridad en su Soledad entre los años 1983 y 2009. Fue oficial de la Junta de Gobierno (Consiliario Cuarto desde 1982 hasta 1987), Capataz Emérito, padre y abuelo de una saga baratillera al frente del palio de la Hermandad. Nos unimos al profundo dolor de su familia y elevamos nuestras oraciones a nuestras veneradas Imágenes Titulares para que lo tengan en la Gloria de Dios.

Su cuerpo está siendo velado en la sala 15 del Tanatorio de la SE-30 y será enterrado el sábado 10 de noviembre a las 11:00 tras el responso a las 10:00 horas.

Descanse en paz.