Función Solemne en honor de la Santa Cruz

D.m. el próximo domingo 20 de mayo, festividad de Pentecostés, la Hermandad celebrará en nuestra Capilla a las 12:00 horas Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, conmemorando el CCCXXV aniversario fundacional. Será oficiada por N.H. Rvdo. P.D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y Director Espiritual de la Hermandad, y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Desde estas líneas, animamos a nuestros hermanos a que asistan a tan importante acto de culto. Os esperamos.