Función Solemne en honor de la Santa Cruz (20 de mayo de 2020)

Como establece en el Capítulo 2º de nuestras Santas Reglas (Regla 17), celebraremos el próximo miércoles 20 de mayo a las 20:30 horas en nuestra Capilla, coincidiendo con el CCCXXVII aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad, Función Solemne en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención, y será presidida por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

En cumplimiento con la Orden del Ministerio de Sanidad, SND/399/2020 de 9 de mayo y el decreto dictado por el Arzobispo de Sevilla D. Juan José Asenjo Pelegrina, con fecha 6 de mayo de 2020, les informamos que el aforo de nuestra Capilla queda limitado a un máximo de 18 personas. Por tal motivo y para facilitar el seguimiento de este culto al mayor número de hermanos y fieles posibles, será retransmitido por el canal oficial de YouTube de la Hermandad y podrá seguir a través del siguiente enlace: https://youtu.be/aPOsI2DEhW0

Asimismo, tal como se publicó en un anterior artículo (“Apertura de la Capilla y celebración de las Misas”, publicado el día 9 de mayo de 2020), les recordamos que es preciso el uso de mascarilla y guantes y, además, se ruega encarecidamente a todos los asistentes que atiendan debidamente las indicaciones de nuestro capiller la máxima comprensión por las posibles incomodidades que se pudieran generar por la aplicación de las normas expuestas para mayor seguridad de todos.