Horario de Misas: últimos días de julio y 15 de agosto

Les informamos el horario de Misas que celebraremos en los próximos días de julio y en agosto:

– Sábado, 25 de julio: Misa de Precepto de la Solemnidad de Santiago Apóstol, Patrón de España (20:30 horas)

– Domingo, 26 de julio: Misas de Feligresía del XVII Domingo del Tiempo Ordinario (11:00 y 12:00 horas)

– Miércoles, 29 de julio: Misa de Hermandad en la Capilla Real de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla. Al finalizar la Eucaristía, acto de toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno encabezada por N.H.D. Luis Fernando Rodríguez Carrillo (20:00 horas, por consiguiente, no habrá Misa de Hermandad en la Capilla de Nuestra Señora de la Piedad)

Durante el mes de agosto, nuestra Capilla permanecerá cerrada, salvo el día 15, Solemnidad de la Asunción de la Virgen María, que nuestra Corporación celebrará, a las 11:00 horas, Misa en honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad.