Misa en Honor a Mª Santísima de la Caridad en su Soledad

El día 15 de agosto, festividad de la Asunción Gloriosa de Nuestra Señora, la Hermandad del Baratillo celebrará a las 11 horas Misa en honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad, presidida por N.H. Rvdo. P. D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, siendo esta su primera Misa en nuestra Capilla tras ser ordenado como sacerdote el pasado 24 de junio.

El acto eucarístico será concelebrado por nuestro Director Espiritual, N.H.Rvdo. P. D. Andrés Ybarra Satrústegui.

Sería un momento propicio para volver a nuestra Capilla a orar antes nuestras veneradas Imágenes Titulares, haciendo un paréntesis en el asueto que produce el mes de agosto en nuestra Hermandad.

Fotografía: Juanma Sánchez