Misa en Honor de Mª Santísima de la Caridad en su Soledad

El próximo 15 de agosto, Solemnidad de la Asunción Gloriosa de la Virgen María al Cielo y una vez finalizada la Procesión de Nuestra Señora de los Reyes, la Hermandad del Baratillo celebrará como cada año la tradicional Misa en Honor de María Santísima de la Caridad en su Soledad a las 11:00 horas, siendo oficiada por el Rvdo. D. Pablo Gabriel Casas Aljama, Pbro., Vicario Parroquial de Nuestra Señora de los Remedios.

Sería un momento propicio para volver a nuestra Capilla a orar ante nuestros Amantísimos Titulares, haciendo un paréntesis en el asueto que produce el mes de agosto en nuestra Hermandad.