Misa en honor de Nuestra Señora del Belén

El próximo sábado 28 de diciembre a las 13:00 horas en la Capilla de la Piedad, la Hermandad del Baratillo celebrará la tradicional Misa en honor de Nuestra Señora del Belén, cuya imagen preside el ático del Retablo Mayor, oficiada por nuestro Director Espiritual, N.H. Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, y dedicada a nuestros hermanos que ya han cumplido 50 años de pertenencia en el seno de nuestra Corporación. El acto eucarístico contará con la intervención musical del Coro del Baratillo.

A la finalización, quedan convocados todos ellos a una fraternal convivencia en los salones de nuestra Casa de Hermandad para compartir recuerdos y vivencias personales.