Modificación en el horario de las Misas

Ante el agravamiento de la situación epidemiológica y el aumento del número de contagios por coronavirus, la Junta de Gobierno ha decidido adelantar una hora las Misas de Hermandad los miércoles y las Misas de víspera los sábados, facilitando así el cumplimiento a los asistentes de las recomendaciones de las autoridades civiles, a las 19 horas.

Con respecto a las Misas de Hermandad y siguiendo el programa del Año Jubilar de San José, les recordamos que antes de la Eucaristía un sacerdote estará disponible para el sacramento de la Penitencia y el rezo del Santo Rosario será a las 18:45 horas.

Este horario se aplicará hasta nuevo aviso, que será publicado en los canales de información de la Hermandad.

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.