Procesión de Impedidos de la Parroquia de la Catedral de Sevilla

Tras la celebración de la Semana Santa, se celebrarán con gran solemnidad en Sevilla varias procesiones eucarísticas en las que las hostias consagradas son portadas en copón o portaviático, por el Párroco de la feligresía, para el cumplimiento pascual de enfermos e impedidos en varias parroquias sevillanas y una de ellas en el próximo domingo 8 de abril a partir de las 10:00 horas en nuestra Parroquia del Sagrario de la Catedral de Sevilla a la que participaremos corporativamente con estandarte y varas junto con las demás Hermandades y Cofradías de la feligresía.

Es una antigua tradición en la que tiene como finalidad llevarle la comunión a todas aquellas personas que, por enfermedad, no pueden salir de su domicilio y poder desplazarse a su parroquia para recibir el Cuerpo de Cristo.

Todos aquellos hermanos que deseen acompañar a Su Divina Majestad con la comitiva de la Hermandad con cirio, deberán portar traje oscuro y la medalla de nuestra Corporación.

Imagen: Miguel Ángel Juan Pérez