Procesión del Corpus Christi 2019

El próximo jueves 20 de junio de 2019 se celebra en nuestra Ciudad de Sevilla la Festividad del Corpus Christi. Por tal motivo y cumpliendo lo establecido en nuestra Regla nº 29, nuestra Hermandad acudirá corporativamente con estandarte, varas y cirios a la Solemne Procesión Eucarística, organizada por el Excmo. Cabildo Catedral de Sevilla, que cada año se da cita para acompañar a Su Divina Majestad por los alrededores de la Santa Iglesia Catedral.

Aquellos hermanos que deseen participar en esta procesión, deberán estar en nuestra Capilla de la Piedad a las 7:30 horas de dicho día, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Además, el domingo 23 de junio de 2019 por la mañana, nuestra Hermandad participará también en la Procesión del Corpus Christi, organizada por la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana, que partirá desde la Real Parroquia de Santa Ana con estandarte y varas, portados por Oficiales de la Junta de Gobierno.

Imagen de fondo: Diario ABC de Sevilla.