Reapertura de la Casa Hermandad

Les informamos que una vez que se han realizado las tareas de limpieza y desinfección de las instalaciones siguiendo las instrucciones del Ministerio de Sanidad, reabriremos nuestra Casa Hermandad a partir de la última semana del mes de mayo. Para ello, se habilitarán la atención de la Diputación de Caridad los lunes de 20:00 a 21:30 horas y las gestiones de Secretaría y Mayordomía los miércoles de 19:00 a 21:00 horas.

Asimismo, en estricto cumplimiento con la Orden del Ministerio de Sanidad, SND/399/2020 de 9 de mayo, todo aquel que quiera ser atendido deberá ser consciente de la limitación de aforo de las mismas instalaciones de nuestra Casa Hermandad siendo preciso el uso de mascarilla y dispondremos de un gel hidroalcohólico.