Restauración de las hornacinas laterales

En los últimos días han comenzado los trabajos de restauración de las hornacinas laterales del Patriarca Bendito San José y de San Antonio a cargo de la empresa GESTIONARTE, Servicios Integrales aplicados a los Bienes Culturales S.L.U., del restaurador D. Benjamín Domínguez Gómez, Director del Proyecto y Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla junto con su equipo Dª. Laura Díaz-Ángel Castizo, Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla y Dª. Mª. Ángeles Arjona Guajardo-Fajardo, también Licenciada en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. Se acometerán ambos trabajos gracias a la colaboración de NN. HH. D. José Antonio Morante Camacho y D. Joaquín Guillermo Moeckel Gil.

Además, la Hermandad del Baratillo agradece a la empresa RAMSOL, Sistemas de Protección Solar S.L. por la fabricación, transporte y donación de las lonas que cubrirán cada hornacina durante el proceso de restauración.

Imágenes: N.H.D. Ignacio Sánchez Pérez