Resultado del Cabildo de Elecciones

Informamos a nuestros hermanos que el resultado del Cabildo General de Elecciones, celebrado en la Capilla de la Piedad hoy lunes 12 de junio de 2017 de 17:30 a 22:00 horas ha sido el siguiente:

Votos emitidos: 369
Votos a favor de la única candidatura: 337
Votos en blanco: 29
Votos nulos: 3

En virtud del resultado anterior, queda proclamada la candidatura encabezada por N.H.D. Marcelino E. Serrano Cantalapiedra que regirá los destinos de la Hermandad los próximos tres años.

El cabildo ha sido presidido por el Rvdo. P. N.H.D. Plácido Manuel Díaz Vázquez, designado por la Autoridad Eclesiástica, e integrado por nuestros hermanos D. Manuel Gil Rodríguez, Dª. Manuela Mármol Bermúdez, Dª. Mª Victoria Jiménez Buiza y D. José Antonio Neira Reyes.

Desde esta línea, felicitamos al nuevo Hermano Mayor y demás miembros Oficiales de la nueva Junta de Gobierno y al mismo tiempo, elevamos oraciones a Nuestros Amantísimos Titulares para que, en el período de su mandato, les iluminen en el desarrollo de sus funciones.

{eventgallery event=’cabildoelecciones2017′ attr=images mode=lightbox max_images=9 thumb_width=230 offset=0 }