Retiro Espiritual de la Cuaresma

Este acto preparatorio de la Cuaresma tendrá lugar el próximo sábado, 13 de febrero, en nuestra Capilla

Este sábado, de la mano del Bendito Patriarca Señor San José, viviremos el retiro espiritual de la Cuaresma, el cual será impartido por N.H Rvdo. Sr. Manuel Sánchez Sánchez. El acto comenzará a las 11 horas y finalizará a las 13:15 horas, momento en que se celebrará la Santa Misa.

Les recordamos que, siguiendo las recomendaciones de las autoridades, el límite de aforo de la Capilla es de 30 personas y se podrá seguir en directo por nuestro canal de YouTube a través del siguiente enlace.

Canal de YouTube Hermandad del Baratillo

Miércoles a las 20 h.
Sábado y vísperas de festivos a las 20 h.