Misa de Acción de Gracias por el hermanamiento con la Hermandad de la Esperanza de Triana

Tras la aprobación por unanimidad en los Cabildos Generales de las Hermandades de la Esperanza de Triana y del Baratillo de la solicitud de hermanamiento entre ambas Corporaciones y ratificado por la Autoridad Eclesiástica mediante escrito de fecha 24 de octubre del presente año, les informamos que el próximo domingo 16 de diciembre en la Capilla de los Marineros a las 14:00 horas D.m. tendrá lugar Sagrada Eucaristía en Acción de Gracias por el hermanamiento con la asistencia corporativa de ambas Juntas de Gobierno asi como aquellos hermanos y devotos que lo deseen.