Hermandad "El Baratillo"

Solemne Besamanos al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

El próximo domingo 8 de marzo, Segundo Domingo de Cuaresma y como establecen nuestras Reglas, tendrá lugar el Devoto Besamanos al Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Dará comienzo tras finalizar la Misa de Feligresía de 11:00 horas y la posterior entrega de los cuadros conmemorativos a nuestros hermanos que han cumplido veinticinco años ininterrumpidos de pertenencia en el seno de nuestra Corporación. El horario es hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas. Por tal motivo, queda suprimida la celebración de la Misa de Feligresía de 12:00 horas con el fin de facilitar las visitas de los fieles y devotos que tan veneradas Imágenes reciben este día. 

Como viene siendo habitual cada vez que se celebra un devoto besamanos a nuestros Sagrados Titulares, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL hará acto de presencia en las puertas de nuestra Capilla a partir de las 13:00 horas para interpretar el tradicional concierto de marchas procesionales cuyo repertorio es el siguiente y por este orden:

La Soledad de San Pablo“, de Pascual Zueco Ramos

Madre y Maestra“, de Eusebio Carlos Álvarez-Ossorio Rojas Marcos

Santa Marta“, de Antonio Velasco Rodríguez

Baratillo“, de Diego Alejandro Moreno

La Rosa del Arenal“,  de Isabel Jiménez Chozas

Piedad, Postigo y Giralda“, de Pedro Manuel Pacheco Palomo

Bar de Caridad

Desde las 14:00 hasta las 17:00 horas, mientras que la Capilla esté cerrada, abriremos el Bar de Caridad de la Casa de Hermandad con precios asequibles cuyo beneficio iría destinado a las obras asistenciales de la Diputación de Caridad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio