El próximo domingo 25 de febrero, segundo domingo de Cuaresma y como establecen nuestras Reglas, celebraremos el Solemne Besamanos del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Comenzará tras la Eucaristía de las 11:00 horas y la entrega de cuadros a los hermanos que hayan cumplido 25 años de pertenencia a nuestra Hermandad hasta las 14:00 horas y posteriormente se reanudará desde las 17:00 hasta las 20:00 horas.

Como viene siendo habitual, a partir de las 13:00 horas, la Banda de Cornetas y Tambores Nuestra Señora del SôL interpretará un concierto de marchas procesionales en las puertas de nuestra Capilla cuyo repertorio es el siguiente y por este orden: Cristo del Amor, Soledad de San Pablo, Baratillo, Reina del Baratillo, Traición, La Noche Marcha Real.

Bar de Caridad

Mientras que la Capilla esté cerrada de 14:00 a 17:00 horas, el bar de la Casa de Hermandad permanecerá abierto con precios populares cuyo beneficio iría destinado a la Bolsa de Caridad.

Imagen: Pablo Espada