Solemne Función en honor de la Santa Cruz

El próximo lunes 20 de mayo a las 20:30 horas D.m. la Hermandad del Baratillo celebrará en nuestra Capilla Solemne Función en honor de la Santa Cruz, sacrosanto signo de nuestra redención,  coincidiendo con el CCCXXVI aniversario fundacional de la Antigua y Fervorosa Hermandad. Será oficiada por N.H. Rvdo. Sr. D. Manuel Sánchez Sánchez, miembro del Equipo Sacerdotal de las Parroquias de la Blanca Paloma y de Nuestra Señora de la Candelaria, y contará con el acompañamiento musical del grupo Cámara Sacra dirigido por N.H.D. Arturo Artigas Campos.

Desde estas líneas, animamos a nuestros hermanos a que asistan a tan importante acto de culto portando la medalla de la Hermandad.