Solemnidad del Patriarca Bendito Señor San José

Tal como establecen sus Santas Reglas, la Hermandad del Baratillo celebrará el próximo martes 19 de marzo de 2019 a las 20:30 horas en nuestra Capilla, Solemne Función en honor de su Titular el Patriarca Bendito Señor San José, venerado por esta Antigua Hermandad desde 1794, presidida por el Rvdo. Sr. D. Andrés Ybarra Satrústegui, Vicerrector del Seminario Metropolitano y Director Espiritual de esta Hermandad, estando la predicación a cargo de D. Pedro Reina Piñero, Diácono de la Archidiócesis de Sevilla. Además, la celebración eucarística contará con el acompañamiento musical de N.H.D. Arturo Artigas Campos y su grupo de cámara Sacra.

Se ruega a los hermanos la asistencia a tan piadoso acto portando la medalla de la Hermandad.