Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

Tras la celebración del último día del Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad este próximo sábado 17 de febrero, procederemos trasladar nuestras veneradas Imágenes Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para celebrar la Solemne Función Principal de Instituto al día siguiente y el itinerario es el mismo de los años anteriores: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Al finalizar la Función Principal, tendrá lugar el traslado de regreso a nuestra Capilla con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que estén interesados en los traslados portando un cirio, deberán apuntarse en el email secretaria@hermandadelbaratillo.es o acercarse a nuestra Casa de Hermandad en los días del Quinario.

Foto: Rafa Soldado