Traslado del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad

Finalizada la celebración de la Eucaristía (que comenzará a las 18:45 horas) en el quinto día del Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad el próximo sábado 9 de marzo, tendrá lugar el traslado de nuestras veneradas Imágenes Titulares a la Iglesia del Señor San Jorge del Hospital de la Santa Caridad para la celebración al día siguiente de la Solemne Función Principal de Instituto siendo el itinerario, el mismo de años anteriores: Adriano, Antonia Díaz, Pavía, Dos de Mayo y Temprado.

Una vez acabada la Función Principal de Instituto, procederemos a trasladarlas de regreso a nuestra Capilla con el siguiente itinerario: Temprado, Dos de Mayo, Arfe y Adriano.

Todos aquellos hermanos que deseen participar en los traslados portando cirio, deberán solicitarlo en los días del Solemne Quinario acercándose a nuestra Casa de Hermandad o por email: secretaria@hermandadelbaratillo.es

Imagen: Rafa Soldado