Visita de los Reyes Magos al Hospital de la Santa Caridad

Nuestra Hermandad se prepara ante la próxima llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente quienes saldrán desde nuestra Capilla con sus pajes en dirección al Hospital de la Santa Caridad para entregar el día dos de enero a las 17:00 horas a nuestros queridos ancianos como viene siendo habitual cada año. Acompanará a tan ilustres personajes el Coro de Campanilleros “Las Maravillas” que con sus villancicos tratará de amenizar el acto de entrega de los regalos en una placentera tarde con los mayores del hospital.

Asimismo, les informamos que al día siguiente recibiremos la visita del Cartero Real quien en nuestra Casa de Hermandad y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas escucharán los deseos y recogerán las cartas de los más pequeños acompañados por sus queridos familiares.

Os esperamos, que ¡ya vienen los Reyes Magos!