Visita Pastoral a la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla

La Hermandad del Baratillo es una de las hermandades de penitencia que forman parte de la Parroquia del Sagrario de la Santa Iglesia Catedral de Sevilla, y por tanto, ante el anuncio de la Visita Pastoral a la misma, del EXCMO. Y RVDMO. SR. D. SANTIAGO GÓMEZ SIERRA, OBISPO AUXILIAR DE SEVILLA, nos unimos con alegría con los fieles de la comunidad parroquial.

Si quiere saber en qué consiste la visita pastoral y cuáles son sus objetivos, consulta en el siguiente enlace de la web de la Archidiócesis de Sevilla http://www.archisevilla.org/visita-pastoral-2/

La Visita Pastoral tendrá lugar, del 18 al 24 de septiembre de 2017 y los actos que comprenden son:

Martes, 19 de septiembre:

11:00 h: Bendición de salones parroquiales

12:00 h: Consejo Pastoral

Jueves, 21 de septiembre:

17:30 h: Encuentro con catequistas

18:30 h: Encuentro con Cáritas

19:30 h: Exposición y adoración eucarística en la Parroquia

20:00 h: Eucaristía

20:30 h: Encuentro con las Hermandades y Cofradías

Viernes, 22 de septiembre:

17:30 h: Visita a los enfermos

18:30 h: En la Santa Caridad:

Reunión con el Hermano Mayor y responsables

Visita a los ancianos y enfermos

Sábado, 23 de septiembre:

18:00 h: Agustinas del Convento de la Encarnación.

Encuentro con las Religiosas

19:00 h: Vísperas y Eucaristía.

Domingo, 24 de septiembre:

12:30 h: Eucaristía de clausura en la Parroquia

Con motivo de la visita pastoral, la Misa prevista en nuestra Capilla a las 12:00 horas el próximo domingo 24 de septiembre se traslada a nuestra Parroquia del Sagrario a las 12:30 horas para fomentar la participación de los hermanos en la Eucaristía de clausura.

VISITA PASTORAL